Vuelve el mejor fondista

Vuelve el mejor fondista

Sir Melody, que no compite desde el año pasado, tendrá siete rivales en la prueba central.

PUESTO A PUNTO. Sir Melody cuenta con la preparación de Carlos Delgadino.  la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio (archivo) PUESTO A PUNTO. Sir Melody cuenta con la preparación de Carlos Delgadino. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio (archivo)
08 Abril 2018

Ganó los principales clásicos para los caballos adultos de la temporada pasada, incluido el Gran Premio “Batalla de Tucumán”. Sir Melody, el mejor fondista de 2017, competirá por primera vez en lo que va del año. El zaino de Carlos Delgadino tendrá siete rivales en el especial “Antonio Zamora López”, la prueba central de la reunión de hoy en el hipódromo tucumano.

El descendiente de Tumultuoso volverá a competir después de 112 días y lo hará en una distancia (1.500 metros) que no es la más adecuada para sus características. Sin embargo, debido a su calidad, está en condiciones de reencontrarse con la victoria luego del segundo puesto a 1/4 cuerpo de Saint Paul, en 1’38”3/5 para la milla del clásico “Carlos Pellegrini”. Antes, en el clásico “Irineo Leguisamo”, había apabullado por 12 largos al santiagueño Patani, en 1’51”4/5 para las 18 cuadras.

Publicidad

Su adversario más exigente será El Vodevil, que pasa por su mejor momento. El descendiente de Grand Reward triunfó en sus últimas tres presentaciones. El 18 de marzo relegó por dos largos a Seriote Man, en 1’30”2/5 para los 1.500 metros.

Pilsen es otro que pasa por un buen momento. El alazán del stud “Yunta Brava” viene de derrotar por 1 1/2 cuerpo a King Seattle, en 1’19”3/5 para las 13 cuadras.

Publicidad

Saint Paul y Chuker For Ever son otros nombres para tener en cuenta en el cotejo jerárquico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios