"Chino" Ríos calentó la previa de la Davis ante Argentina: "nos toca romperles el c…"

"Chino" Ríos calentó la previa de la Davis ante Argentina: "nos toca romperles el c…"

El ex tenista brindó su apoyo al equipo chileno con una polémica frase. "Fue de mal gusto", cuestionó el elenco albiceleste.

06 Abril 2018

El ex tenista chileno Marcelo Ríos calentó la previa de la serie de Copa Davis entre Argentina y Chile por la Zona Americana I de ascenso del torneo. A través de su cuenta de Twitter, el "Chino" lanzó un polémico mensaje que fue repudiado por el combinado albiceleste.

"A pesar de no poder estar ahí, que me muero de ganas, les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperles el culo ahora en tenis. Vamos equipo, suerte", escribió Ríos, aparentemente en alusión a los triunfos de Chile sobre Argentina en fútbol, en las finales de la Copa América de 2015 y en la Copa América Centenario, un año más tarde.

Publicidad

Diego Schwartzman, líder del equipo argentino, fue consultado sobre el polémico mensaje y lo calificó como desafortunado. "Hay un clima de respeto para que no pase a mayor la rivalidad, pero el chino Ríos tuvo un desafortunado tuit. Él siempre tiene ese tipo de declaraciones. Fue de mal gusto", dijo en declaraciones radiales.

Ríos es el ayudante del capitán del equipo, su amigo Nicolás Massú, pero no estará en Argentina para los partidos que se disputarán entre hoy y mañana en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, cercana a la frontera con Chile.

El debutante Nicolás Kicker debutará con la camiseta argentina a partir de las 14 de hoy (TyC Sports) frente al chileno Nicolas Jarry (64). Mientras que el tucumano Gustavo Durán hará su presentación mañana en el dobles.

Temas Copa Davis
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios