Contundencia local en la Liga de Campeones

Contundencia local en la Liga de Campeones

 Reuters Reuters
05 Abril 2018

Barcelona y Liverpool casi sentenciaron sus respectivas series de cuartos de final de la Liga de Campeones. Los españoles, con Lionel Messi (foto) entre los titulares, superaron a Roma por 4 a 1; mientras que los “Rojos”, con una ráfaga goleadora en el inicio del cotejo, vapuleó a Manchester City por 3 a 0.

San Lorenzo, el nuevo escolta de Boca

Con gol de Rubén Botta, el “Ciclón” derrotó por 1 a 0 a Independiente, en el cotejo pendiente de la fecha 15 de la Superliga que se jugó en Avellaneda. Con esta victoria, San Lorenzo pasó a ser el nuevo escolta y ahora se ubica a ocho unidades del “Xeneize”.

Publicidad

Todo listo para la primera semifinal

Ayer se confirmó que Mauricio Martín será el árbitro de la primera semifinal de la Región Norte del Federal C, entre Deportivo Marapa y Graneros, el domingo a las 16. Maximiliano Carabajal y Diego Velárdez volverán a ser titulares en el “León” de Alberdi; mientras que Cristhian Castellano jugaría desde el arranque en los “cocodrillos”.

Publicidad

Amistosos liguistas

A 10 días de iniciarse el Anual de Primera A liguista se disputaron algunos amistosos de preparación. Los resultados fueron: Santa Ana 1-Azucarera Argentina 0 y Sportivo Guzmán 2-All Boys 0.

Otro amistoso del club LA GACETA

Hasta El Cevilar se trasladarán los integrantes del equipo de veteranos del club LA GACETA, que el domingo jugarán un amistoso de confraternidad contre el equipo local que conducen los hermanos Correa, ex jugadores de Villa Mitre. La delegación partirá a las 9, desde Larrea 736. La jornada se cerrará con un almuerzo de camaradería.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios