Costilla se impuso entre los profesionales en Jockey

05 Abr 2018
1

VICTORIOSOS. El equipo ganador del Pro Am disputado en Jockey Club, acompañados por Andrés Romero y César Costilla. prensa jockey club

Como cada edición de los Pro Am organizados por los golfistas profesionales de Tucumán para incentivar la competencia, la que tuvo lugar ayer en Jockey Club resultó un éxito, con la participación de 17 jugadores rentados.

Bajo el formato de un medal play a 18 hoyos disputado en Alpa Sumaj, César Costilla se impuso entre los “pro”. Con 68 golpes, “Sapo” se impuso a Luis Romero por desempate automático. Con el tercer lugar quedó Jaime Nougués (h) con 69 impactos, cuarto César Monasterio con 70 y quinto Facundo Núñez con 72.

En la competencia por equipos (cada uno compuesto por un profesional y tres aficionados), el ganador fue el integrado por Luis Romero junto a Rubén Aráoz, Diego Bejar y Sergio Bunader, con 55 golpes.

Detrás quedó el conjunto de Jorge Monroy, junto a Exequiel Acosta, Hernán Kranevitter y Tomás Lobo Peña, con 57 disparos.

Completó el podio el equipo del profesional Jaime Nougués (h) junto a los aficionados Gerónimo Torena, Zenón Santillán y Sergio Dupuy, con 58 impactos. Se impuso por desempate automático al equipo de Leonardo Ledesma, junto a Pedro Caram Di Santo, Pablo Ruiz y Fernando Ugarte.

Fue la segunda edición del año que se disputó en Jockey Club (ya se jugó también en San Pablo y en Las Yungas). La quinta fecha está programada para el sábado en La Corona.

En Jockey Club se jugará un torneo Pro Am por mes.

Comentarios