Barcelona goleó 4-1 a Roma y puso un pie en las semifinales

Esta vez Messi no marcó, pero el equipo culé se vio favorecido por dos goles en contra y los tantos de Piqué y Suárez. Mirá los goles.

04 Abr 2018
1

PRESENTE. Messi jugó ante Roma pero esta vez no convirtió. (REUTERS)

Barcelona, con el astro Lionel Messi, goleó hoy a Roma de Italia por 4 a 1, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa y puso un pie en la siguiente instancia.

Los primeros goles de Barcelona fueron en contra, a través del italiano Daniele De Rossi y el griego Konstantinos Manolas, mientras que Gerard Piqué, en posición de "9", anotó el 3-0, y el atacante uruguayo Luis Suárez señaló el cuarto.

El delantero bosnio Edin Dzeko descontó para el conjunto italiano que tuvo como titulares al defensor Federico Fazio y al volante Diego Perotti, ambos en la consideración del director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, con vistas al Mundial Rusia 2018.

A pesar del resultado, Barcelona no ejecutó un juego vistoso y Roma fue un rival digno que sufrió las primeras anotaciones por acciones fortuitas. En la primera, De Rossi buscó rechazar el pase a Messi y en la segunda, Manolas se llevó por delante la pelota luego de un rebote en el palo tras el remate del francés Samuel Umtiti.

Messi esta vez no convirtió, sus apariciones en el partido fueron fugaces, y recibió una ovación antes del comienzo del juego porque la fecha pasada alcanzó los cien goles en la Liga de Campeones de Europa.

Comentarios