Aterrador: un supuesto fantasma asusta a un guardia de seguridad en la cancha de Huracán

Aterrador: un supuesto fantasma asusta a un guardia de seguridad en la cancha de Huracán

EL ESTADIO DE HURACÁN. Los hechos sobrenaturales ocurren debajo de estas tribunas. FOTO TOMADA DE CLUB ATLÉTICO HURACÁN EL ESTADIO DE HURACÁN. Los hechos sobrenaturales ocurren debajo de estas tribunas. FOTO TOMADA DE CLUB ATLÉTICO HURACÁN

El sereno filma lo que ocurre debajo de las tribunas del estadio Tomás A. Ducó.

04 Abril 2018

Creer o reventar. Un escalofriante video refleja la angustia que vivió un guardia de seguridad del estadio de Huracán, en Buenos Aires. El hombre filmó lo que parece ser un hecho sobrenatural que ocurre debajo de las tribunas del Tomás A. Ducó.

"Es la tercera que vez que pasa. ¡La concha de la lora, me quiero ir!", grita con angustia el hombre, que trabaja como guardia de seguridad en el complejo del barrio porteño de Parque Patricios.

Publicidad

En el video fue difundido originalmente por el sitio Minutouno, pero se viralizó con mucha rapidez. “Lo voy a filmar para que después me crean”, asegura el sereno antes de bajar una escalera que conduce a lo que parecen ser unos vestuarios.

A medida que se acerca, se escucha cada vez más fuerte los golpes de una puerta que se abre y que se cierra.

Cuando el vigilador irrumpe en el lugar, no encuentra a nadie y se pregunta: "¿Cómo puede pasar esto, que no haya nadie? Es la tercera que vez que pasa”.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios