Un niño que estaba en coma despertó antes de que lo desconectaran

Un niño que estaba en coma despertó antes de que lo desconectaran

Tenía cáncer de pulmón y sus padres no querían que siga sufriendo.

Un niño que estaba en coma despertó antes de que lo desconectaran
03 Abril 2018

Un niño de dos años despertó luego de estar en coma y fue momentos después de que sus padres hayan decidido desconectarlo.

Dylan Askin, oriundo de Derby en Ingalterra tenía el 80% de sus pulmones cubiertos de quistes y su familia no quería verlo sufrir. Por eso es que decidieron desconectarlo del respirador artificial.

Publicidad

Increíblemente minutos después el bebé recuperó la conciencia. Después de dos años de luchar contra su enfermedad fue enviado a casa doned se recupera rápidamente.

"Creo firmemente que Dylan fue nuestro milagro de Pascua", dijo su mamá, Kerry, a Daily Mail.


En la Navidad de 2015, su familia lo llevó al hospital Derby Royal con problemas respiratorios. Ahí fue cuando encontraron que su pulmón había colapsado. Los estudios que le realizaron dieron mal: encontraron los quistes y el pronóstico era más grave de lo que su familia pudo imaginar.

Publicidad

Al principio, el niño se había recuperado para salir de terapia intensiva, pero debido a un ataque contrajo neumonía bacteriana. Sus pulmones casi no funcionaban. Y así fue que los médicos decidieron ofrecerle a sus padres que le quitaran el respirador.

En Pascuas del 2016 sus padres habían decidido bautizarlo en la cama y acabar con su sufrimiento. 

"En Viernes Santo, los médicos nos dijeron que las cosas no andaban bien y que no era posible tenerlo de nuevo. Las máquinas estaban funcionando en su máxima potencia pero él todavía luchaba. Lo bautizamos y toda su familia vino a despedirse de él.

Mientras que los médicos le sacaban su medicación y empezaron a sedarlo, las pulsaciones del niño bajaron a niveles normales. Dylan pudo volver a su casa en mayo y para julio de 2016, su tratamiento contra el cáncer había terminado. 


Temas Inglaterra
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios