Investigan la misteriosa muerte de un joven herido en Siria al 2.000

La víctima, de 19 años, ingresó al hospital Padilla con una lesión que en principio se creía menor.

04 Abr 2018
1

Ingresó al hospital Padilla con una herida en el muslo el viernes por la noche. En principio, se trataba de una lesión menor, pero el joven de 19 años falleció ayer a la madrugada, según confirmaron fuentes policiales.

La víctima era Alan Exequiel Gómez. Cuando ingresó al centro asistencial estaba consciente y señaló que había sido herido en una pelea familiar que se produjo en una vivienda de avenida Siria al 2.000. Primero se sospechó que Gómez había sido agredido con un arma blanca, pero los familiares dijeron que se podría haber caído sobre un vidrio que le provocó la lesión.

Un equipo de LA GACETA visitó la casa familiar del joven. Allí le informaron que él no vivía allí y que no tenía domicilio fijo y que no sabían qué era lo que había sucedido. Luego los periodistas se dirigieron al lugar donde se desencadenó el hecho. Los vecinos tampoco informaron sobre una supuesta pelea que haya ocurrido allí.

Tras el deceso de Gómez, fuentes policiales informaron que en varias oportunidades había sido detenido por delitos contra la propiedad.

En Esta Nota

Violencia
Comentarios