Video: entraron armados y robaron una heladería en pleno barrio Norte

Video: entraron armados y robaron una heladería en pleno barrio Norte

Dos jóvenes amenazaron a los empleados y se llevaron la recaudación.

02 Abril 2018
Aprovechando el escaso movimiento por el domingo de Pascua, dos jóvenes armados robaron la recaudación de una heladería en el corazón de barrio Norte. Es la segunda vez que ese comercio sufre un caso de inseguridad en menos de una semana. Las imágenes del atraco quedaron registradas por las cámaras de seguridad del lugar. 

Alrededor de las 21.30, a punta de pistola, dos delincuentes amenazaron con armas a dos empleados de una sucursal de una cadena de heladerías, ubicada en Corrientes al 400, entre las calles Laprida y 25 de Mayo.

Si bien intentaron llevarse la caja registradora, los dos jóvenes se tomaron unos cuantos segundos para completar el robo. Se movilizaban en una motocicleta y huyeron, con la recaudación del día, en contramano por calle Corrientes.

Esta es la segunda vez en una semana que el comercio es asaltado y los dueños analizarán las cámaras de seguridad de otro local de la zona para determinar si se trata de la misma pareja de delincuentes la que actuó en las dos oportunidades. 

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios