El equipo de la Davis, con Durán, está en San Juan

El equipo de la Davis, con Durán, está en San Juan

PLENO. Isner ganó el título más importante de su carrera. reuters PLENO. Isner ganó el título más importante de su carrera. reuters
02 Abril 2018

El equipo argentino de Copa Davis ya está apostado desde ayer en San Juan. Apenas se instalaron en el hotel, los jugadores fueron hasta el estadio “Aldo Cantoni” para tener el primer contacto con la cancha de polvo de ladrillo montada en el mítico recinto identificado con el voley. El escenario fue creado para recibir desde el viernes a Chile por la segunda ronda del Grupo Américas I del torneo.

El tucumano Guillermo Durán, por primera vez convocado a una eliminatoria, formaría el dobles con el tandilense Máximo González. Ambos fueron los primeros en utilizar la cancha. Hoy los entrenamientos del equipo “albiceleste” están programados de 12 a 15 y de 17.30 a 19.30. La lista de convocados por el capitán Daniel Orsanic se completa con Diego Schwartzman, Guido Pella y Nicolás Kicker.

Publicidad

En Miami

El estadounidense John Isner se recuperó tras caer en el primer set contra el alemán Alexander Zverev y lo derrotó por 6-7 (4-7), 6-4 y 6-4 en la final del Master 1.000 de Miami; logró así el mayor título de su carrera. “No podría haber escrito esto”, aseguró el cabeza de serie número 14, que fue verdugo de Juan Martín del Potro en la semifinal. La victoria le permitirá a Isner alcanzar el noveno puesto del ranking mundial.

Publicidad
Temas Copa Davis
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios