La planificación y la suerte vencen angustias

La planificación y la suerte vencen angustias

La planificación vence la angustia de los fines de semana largos en las redacciones periodísticas. Sobre todo, cuando esos diagramas de trabajo vienen acompañados por un poco de buena fortuna para que algunas previsiones que dependen del azar se cumplan de la mejor manera posible.

La celebración de la Semana Santa anestesió la actividad en la provincia ya durante el jueves, y al feriado del Viernes Santo se anexa, hoy, el que corresponde al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Así que el fin de semana “extra largo” representa todo un desafío, porque si bien las noticias no descansan, muchos de sus protagonistas sí lo hacen.

Publicidad

Los títulos centrales fueron definidos temprano. Fue una buena señal que la portada quedara definida con titulares de todas las secciones. Más aún: Malvinas se convirtió en un tema abordado en el cuerpo central, en Tucumanos y en LG Deportiva.

El asunto pasó por las imágenes. El “Plan A” consistía en que el foco fuera San Martín si lograba un triunfo. No hizo falta “Plan B”. El triunfo de Boca Juniors terminó de dibujar las facciones de nuestra primera plana.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios