Cardenales y Huirapuca siguen firmes

Cardenales y Huirapuca siguen firmes

Prolongaron sus rachas positivas.

 prensa urt prensa urt
01 Abril 2018

Mientras en el Nacional de Clubes el panorama de los equipos tucumanos va de claro a oscuro, en el Torneo del Interior gozan de buena salud.

Luego del triunfo de Lince sobre Curne en el Viernes Santo, Huirapuca y Cardenales hicieron lo propio y prolongaron sus rachas positivas, aunque con diferentes alcances.

Publicidad

En el caso de los concepcionenses, Sociedad Sportiva de Bahía Blanca volvió a ser presa fácil de un equipo contundente, que ya se ha asegurado clasificar como líder de su grupo a las llaves definitorias. “Huira” hizo su negocio en el primer tiempo y reguló en el segundo, para sellar un 52-20 que lo ratifica como uno de los equipos más goleadores del torneo.

En el Torneo del Interior C, Cardenales abrochó su cuarto triunfo consecutivo al derrotar a Old Lions 24-13 y avanzó a semifinales. Al “Purpurado” le costó bastante doblegar a los santiagueños y, luego de un primer tiempo muy trabado, pudo abrir el partido con el try de Facundo Cabrera. Sobre el final, Eric Odstrcil sentenció la cuestión con una volada espectacular. Su rival en semifinales será San Juan RC, que goleó 45-13 a El Nacional. En la otra llave, se cruzarán San Patricio y Mendoza RC.

Publicidad
Comentarios