Del Potro está en lista para jugar el Madrid Open

Del Potro está en lista para jugar el Madrid Open

COMPETENCIA. En la capital española habrá choque de estrellas en el polvo del ladrillo, entre el 4 y el 13 mayo. reuters COMPETENCIA. En la capital española habrá choque de estrellas en el polvo del ladrillo, entre el 4 y el 13 mayo. reuters
29 Marzo 2018

MADRID.- Se acerca la temporada de torneos en polvo de ladrillo. A la cabeza aparece el Madrid Open, cuya organización ya anunció el listado de los competidores clasificados por ranking ATP que disputarán el torneo a disputarse entre el 4 y el 13 de mayo. Junto con la vuelta del local, Rafael Nadal, hay otras estrellas en carpeta: Juan Martín del Potro, Marin Cilic y Alexander Zverev. “Delpo”, al cierre de esta edición, buscaba el pase a semifinales del Masters 1.000 de Miami frente al canadiense Milos Raonic.

Nadal, que a partir del lunes volverá al primer lugar del ranking mundial, defenderá el título que logró la temporada pasada en el torneo. El español, que se perdió la gira estadounidense por una lesión en su pierna derecha, no juega desde que se retiró a fines de enero en cuartos de final del Abierto de Australia ante Cilic, aunque ya confirmó su presencia la próxima semana en la serie de cuartos de final de la Copa Davis ante Alemania.

Publicidad

Sin Roger Federer, que ya anunció que se saltará toda la temporada de polvo de ladrillo, Madrid Open contará con la presencia de todos los aspirantes a luchar por el tercer lugar del ranking: “Delpo”, Cilic, Grigor Dimitrov y Zverev.

También figuran en el listado de participantes Novak Djokovic, que se viene recuperando de una lesión en el codo, y Stanislas Wawrinka, operado de la rodilla el año pasado.

Publicidad

En el certamen de mujeres se destacan las presencias de Serena Williams y Victoria Azarenka, ambas con ranking protegido tras haber sido madres. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios