Con Osores entre los 11, Zielinski tiene el equipo de Atlético que visitará a Independiente

Con Osores entre los 11, Zielinski tiene el equipo de Atlético que visitará a Independiente

El "Decano" jugará en Avellaneda el sábado, por la fecha 21 de la Superliga.

NUEVO ENFRENTAMIENTO. Con Osores entre los titulares, Atlético volverá a visitar a Independiente. (ARCHIVO LA GACETA) NUEVO ENFRENTAMIENTO. Con Osores entre los titulares, Atlético volverá a visitar a Independiente. (ARCHIVO LA GACETA)
28 Marzo 2018

El técnico Ricardo Zielinski recurrirá a Mauro Osores para formar la dupla central de la defensa junto con Rafael García, ya que Yonathan Cabral, suspendido, y Andrés Lamas, lesionado, fueron descartados para el encuentro del próximo sábado contra Independiente por la Superliga.

El choque de Atlético ante el “Rojo” será el séptimo en cinco años

Publicidad

Osores también asoma como una alternativa para ser titular el miércoles 4 de abril, en Uruguay, donde los "Decanos" enfrentarán a Peñarol por la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores, debido a que Cabral también está suspendido en esa competencia y Lamas no se recuperará a tiempo ya que sufrió un desgarro durante una de las últimas prácticas.

El posible equipo para jugar el sábado en Avellaneda es este: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Mauro Osores y Rafael García, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Favio Álvarez; Luis Rodríguez y Javier Toledo.

Publicidad

La delegación albiceleste viajará el viernes a Buenos Aires y tras el encuentro contra Independiente permanecerá allí hasta el martes, cuando se traslade a Uruguay para enfrentar a Peñarol.

Comentarios