Todo listo para la gira de Atlético

Todo listo para la gira de Atlético

Zielinski ya tiene el equipo titular

MARCA. Aliendro, que será titular el sábado, no puede bloquear a Melo. la gaceta / foto de franco vera MARCA. Aliendro, que será titular el sábado, no puede bloquear a Melo. la gaceta / foto de franco vera
28 Marzo 2018

Habiendo trabajado largo y tendido en lo táctico, Ricardo Zielinski no demoró mucho tiempo en ofrecerse una primera opción del 11 titular que tiene en mente para visitar el sábado a Independiente y, posiblemente, para también visitar a Peñarol, por la Copa Libertadores, el próximo miércoles 4 de abril.

Es verdad que la táctica y el pizarrón fueron de la mano con la actividad del fútbol de 11 contra 11 que planteó el entrenador de Atlético ayer en Ojo de Agua, pero también lo es que el “Ruso” ha metido mano en el equipo, por necesidad y pensamiento.

Publicidad

De hecho, fueron varios los cambios: no estuvieron ni Guillermo Acosta ni Favio Álvarez, ambos tocados por un cuadro gripal e intestinal, respectivamente, pero sí jugarán por la Superliga y la Copa. El que se aseguró un lugar fue Mauro Osores. El juvenil central hará dupla con Rafael García, ante la suspensión de Jonathan Cabral (para los dos torneos) y la lesión de Andrés Lamas, quien se desgarró en la última sesión de la semana pasada.

Osores ha dado muestras de carácter cada vez que ingresó. Su mejor ejemplo: la semifinal de la Copa Argentina en Formosa frente a Rosario Central. Zielinski confía en él.

Publicidad

Hoy habrá prueba en el estadio, que será la definitiva antes de viajar a Buenos Aires. Pero, en definitiva, Atlético formará con Batalla; Villagra, Osores, García, Risso Patrón; Acosta, Aliendro, Leyes, Álvarez; Rodríguez y Toledo.

Comentarios