Cuántos kilómetros tendrá que recorrer Atlético durante el próximo mes

Cuántos kilómetros tendrá que recorrer Atlético durante el próximo mes

Los encargados de logística del "Decano" explicaron cómo se preparan para la maratón de viajes.

27 Marzo 2018

Con el inicio de la Superliga, Atlético empezó a acumular kilómetros en cada viaje de visitante. Se le sumarán los de Copa Libertadores y la agenda será cada vez mas apretada.

Aunque el conjunto de 25 de Mayo y Chile todavía no jugó en escenarios internacionales en el certamen de Conmebol, los encargados de la logística preparan con anticipación cada viaje.

Publicidad

Sucede que desde el sábado hasta el 17 de abril, el "Deca" deberá recorrer 13.140 kilómetros en total. 

VAR (Vamos a Rodar, el programa de LG Play) entrevistó a Hugo Bermúdez, el gerente del club para que cuente cómo se organizó cada viaje del próximo mes. 

Publicidad

“Para el partido contra Independiente ya están los pasajes adquiridos. El sábado vamos a Buenos Aires y nos quedamos hasta el domingo”, dijo Bermúdez. El plantel, según comentó, viajará el lunes a media mañana a Montevideo, para enfrentar a Peñarol en su segundo partido en la Libertadores 2018. “Esa es la primera parte”, dijo el gerente.

Cuatro días después del duelo en Uruguay, Atlético recibe a Newell's en el Monumental pero con pocos días de descanso, el “Decano” tendrá que volar hasta La Plata, para jugar contra Gimnasia. Bermúdez confirmó que para ese viaje (con 17 días de anticipación) los boletos de avión también están comprados.

Sin embargo, la ruta sigue y para el duelo previsto para el 18 de abril en La Paz contra The Strongest, el chárter que llevará a toda la delegación también ya está contratado.

¿Qué pasó en Quito?

Bermúdez comentó que lo que pasó en Ecuador hasta el día de hoy no tiene explicación. “El error fue cero, Atlético hace lo que hacen todos los equipos, incluso la Selección argentina”, sentenció. Además comentó que no se modificó nada luego de ese episodio: “no se hace nada distinto ni escatimamos recursos para que las cosas no salgan como tienen que salir”, concluyó el gerente.



Comentarios