Jornada de protesta: este es el mapa de los cortes y ollas instaladas por Barrios de Pie en toda la provincia

Jornada de protesta: este es el mapa de los cortes y ollas instaladas por Barrios de Pie en toda la provincia

EN EL PUENTE LUCAS CÓRDOBA. Los manifestantes se apostaron sobre la avenida Benjamín Aráoz, impidiendo cruzar hacia Banda del Río Salí. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BARRIOSDEPIETUC EN EL PUENTE LUCAS CÓRDOBA. Los manifestantes se apostaron sobre la avenida Benjamín Aráoz, impidiendo cruzar hacia Banda del Río Salí. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BARRIOSDEPIETUC

Reclaman por el retraso de las partidas alimentarias para comedores y merenderos.

28 Marzo 2018

Con cortes parciales y con la instalación de ollas populares al costado de rutas provinciales y accesos a la capital tucumana, militantes de Barrio de Pie iniciaron esta mañana una jornada de protesta. Reclaman el Gobierno de la provincia por el retraso de las partidas alimentarias para comedores infantiles y merenderos.

En declaraciones radiales, Ariel Argañaraz, integrante de la organización, sostuvo que los reclamos apuntan a la demora en la entrega de alimento y por la falta de actualización de los ingresos de los programas de empleo provinciales. Además piden una respuesta a sus reiterados pedidos de audiencia.

Publicidad



El corte central se encuentra sobre el puente Lucas Córdoba, principal vía de acceso a la capital desde la zona este de la provincia. Lo mismo ocurre en el puente Barros, que podría generar contratiempos en las personas que tengan programadas salidas desde el aeropuerto Benjamín Matienzo.

Los demás cortes y ollas populares fueron instaladas en la ruta 38 (Arcadia), ruta 304 (El Chañas), ruta 302 (Ranchillos) y en la ruta 315 (Villa Carmela).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios