Motochorros apuñalaron a un joven en pleno centro

Según los testigos, los ladrones escaparon por calle San Juan. La Policía los está buscando intensamente.

27 Mar 2018
1

El joven fue atacado en la esquina de San Juan Y Junín. (Captuara de Google Maps)

En pleno centro de la capital tucumana, dos motochorros intentaron robarle la mochila a un joven que caminaba por la calle San Juan. Cuando este quiso defenderse, uno de los asaltantes lo apuñaló por la espalda.

Ataques de motochorros en Tucumán: cinco casos, uno de ellos mediante la modalidad "piraña"

Ocurrió en la calle San Juan y Junín, a las 16, cuando Erik Huamani Arroyo volvía a su casa. Según la denuncia que el joven de 22 años hizo, una moto de baja cilindrada con dos personas a bordo se acercó hacia él, y uno de estos individuos intentó sustraerle su mochila. Aparentemente, él se resistió y, en ese forcejeo, recibió una puñalada en el tórax.

Las motos son las protagonistas en los proyectos contra el delito

Herido, Huamani alcanzó a acercarse a una base de la Patrulla Urbana, cuyos policías lo trasladaron hasta el hospital donde pudo ser atendido.

Según los testigos, los ladrones escaparon por calle San Juan. La Policía los está buscando intensamente.

Este ataque se suma a la ola de motoarrebatos y robos mediante la modalidad de “rompevidrios” y “escruchantes”. Esta situación llevó a la Legislatura a aprobar una ley que busca endurecer el tratamiento judicial y facilitar el dictado de la prisión preventiva para las personas que cometan estos delitos.

Comentarios