Arranca el cronograma electoral en la UNT

Arranca el cronograma electoral en la UNT

28 Marzo 2018

El cronograma electoral en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) cobrará fuerza a partir del martes, cuando se exhiban los padrones electorales de los estudiantes habilitados a sufragar.

La semana pasada, el Consejo Superior de la UNT había aprobado un cambio en la fecha estipulada para la elección del estamento estudiantil y del estamento de graduados. Los primeros lo harán el 26 de abril y los segundos el 27 de ese mes. “Aprobamos una modificación por la cual adelantamos un día la fecha de la elección por parte de nuestro estamento. Estamos contentos pese que no era nuestra propuesta original (pretendían que sea el 3 de mayo) porque no queríamos generar conflictos con otros estamentos”, detalló la consejera estudiantil Virginia Borigen.

Publicidad

Así, el cronograma para el estamento de los estudiantes comenzará el martes 3 de abril con la exhibición de padrones, que serán oficializados el 11. Las listas de candidatos deberán ser presentadas el 16 del próximo mes y los modelos de votos, el 20. El jueves 26 irán a las urnas para elegir a sus representantes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios