Le quisieron robar el auto, se resistió y lo mataron de un tiro en el pecho

Le quisieron robar el auto, se resistió y lo mataron de un tiro en el pecho

Ocurrió en la provincia de Buenos Aires. Los ladrones no pudieron llevarse el vehículo.

LA VÍCTIMA. Carlos Fretes, durante una excursión de pesca. FOTO TOMADA DE CLARIN LA VÍCTIMA. Carlos Fretes, durante una excursión de pesca. FOTO TOMADA DE CLARIN
27 Marzo 2018

Un empleado de comercio fue asesinado de un balazo en la puerta de su casa cuando se resistió al robo de su auto que hacía tres días se había comprado, en la localidad bonaerense de San Justo.

Publicidad

El homicidio fue cometido el sábado por la noche, alrededor de las 22.30, en Brasil al 3.900, casi en la esquina con la calle Montañeses, en el citado distrito del partido de La Matanza.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Carlos Fretes (32 años), llegaba a su casa a bordo de su Volkswagen Surán, que había comprado hacía tres días, cuando fue interceptado por un grupo de tres delincuentes.

Publicidad

Los asaltantes lo amenazaron para que entregara el vehículo pero el hombre se resistió y recibió un balazo en el tórax.

"Carlos siempre dejaba el auto arriba de la vereda y se ve que en ese momento le quisieron robar, yo escuché dos detonaciones pero no vi lo que pasó", dijo Natalia, novia de la víctima.

Según las fuentes, Fretes fue trasladado de urgencia al Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova, donde quedó internado hasta que murió en la madrugada del domingo.

En tanto, los delincuentes huyeron sin consumar el robo, tras lo cual efectivos de la comisaría local comenzaron a investigar el homicidio.

"El auto no se lo llevaron, pero su teléfono celular no apareció, no sé si se lo robaron o si se perdió", agregó la novia de Fretes.

El fiscal Jorge Yametti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Temática Homicidios de La Matanza, dispuso una serie de medidas tendientes a identificar a los agresores.

En ese sentido, familiares de la víctima pidieron por las redes sociales que si hubo testigos presenciales se acerquen a la comisaría de San Justo para dar detalles de lo sucedido con Fretes.

"Necesitamos más testigos para que detengan a los asesinos de Carlos", añadió Natalia con quien la víctima convivió casi nueve años.

La mujer contó que su pareja trabajaba en la sucursal de Frávega del shopping de San Justo pero ese día estaba de franco.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios