Video: a cara descubierta y armados, así fue el violento asalto en un bar de El Bajo

Video: a cara descubierta y armados, así fue el violento asalto en un bar de El Bajo

El hecho se produjo en la madrugada del domingo en un bar de avenida Avellaneda y Marcos Paz.

El encargado del local fue amenazado con armas de fuego. El encargado del local fue amenazado con armas de fuego.
27 Marzo 2018

Los dos ladrones que perpetraron un violento asalto en la madrugada del domingo en un restaurante en la zona de El Bajo quedaron registrados por las cámaras de seguridad del local gastronómico.

En las imágenes que se difundieron a través de las redes sociales se puede ver el momento en el que los dos sujetos ingresan al comercio ubicado en avenida Avellaneda y Marcos Paz.

Publicidad

Los dos hombres actuaron a cara descubierta y con armas de fuego amenazaron al encargado del bar. "Uno de ellos entró primero y se hizo pasar por cliente, después entró el otro y sacaron unas pistolas. Le robaron la billetera al encargado y lo condujeron hacia una oficina donde está la caja. Sin embargo, allí sólo había $ 1.200 porque ya habíamos pagado a los mozos", explicó Julio Carrizo, el dueño del local.

“No se dieron cuenta que a esa hora sólo quedaban clientes en el primer piso del bar, no en la planta baja”, explicó el comerciante. Al final, los asaltantes se llevaron el efectivo, una tablet y el control remoto de un aire acondicionado.

Publicidad

Por último, Carrizo adelantó que reforzará la seguridad del local debido a que los asaltos y los robos están perjudicando al negocio. “Tengo clientes que me dicen que tienen miedo de venir porque ya les robaron. Otros piden sentarse adentro, pero no hay lugar para todos”, aseguró.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios