Messi tampoco jugará el partido contra España

1

PREOCUPADO. Lionel Messi habla con el DT Sampaoli. REUTERS

El capitán sufre una molestia en el aductor derecho.

27 Mar 2018

Lionel Messi no jugará hoy en el amistoso de hoy contra España (arranca a las 16.30 de nuestro país). Padece una molestia en el aductor derecho. Lo mismo ocurrió el jueves pasado en el partido contra Italia, en Manchester.

"Si Messi no está al ciento por ciento, ¿para qué arriesgarlo? Me parece que no tiene sentido", se preguntó Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, en una nota con TyC Sports. "El perjuicio económico para la AFA por la no participación de Messi es que ya había un contrato firmado desde 2015 y habíamos recibido el 70 % del monto. Respecto de él, había una cláusula. Pero realmente no tiene sentido arriesgarlo", agregó.

Sin la participación del jugador de Barcelona, el equipo formaría con los siguientes jugadores: Romero; Bustos, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Banega; Meza, Lo Celso, Pavón o Perotti; Higuaín.

España, dirigido por Julen Lopetegui, formaría con David De Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba; Saúl Ñíguez o Dani Parejo, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, Isco, Marco Asensio, y Diego Costa.

El partido será televisado por TyC Sports.


Comentarios