“Sebi” Gómez Lassalle ganó en El Cadillal

“Sebi” Gómez Lassalle ganó en El Cadillal

NO IMPORTA EL PUESTO. En la foto final, los mejores compartieron el podio. foto de Luciano Capdevilla NO IMPORTA EL PUESTO. En la foto final, los mejores compartieron el podio. foto de Luciano Capdevilla
26 Marzo 2018

La primera fecha de la Copa Tucumana de descenso quedó en poder de Sebastián Gómez Lassalle. El seis veces campeón en la categoría Pro superó a Matías Lerda y Gustavo Cisneros. “Sebi” fue superado en la clasificación por Lerda, pero en la final no fue tan fino y sufrió un despiste. La carrera que se disputó en una de las alternativas que ofrece el complejo de “La Aerosilla” de El Cadillal, tuvo representantes de Salta, Córdoba, Catamarca, Jujuy y España.

Las principales posiciones fueron: Elite, Matías Domínguez (Córdoba), Juan Ason y Facundo Arreyes; Juveniles, Miguel López (Concepción), Máximo Urpi y David Suárez (Salta); Juan Pablo Pacios, Juan Martín García y Santiago Casola; Master A-1, Luis Castillo, Guillermo García y Martín Romero; Master B, Álvaro Garcias, José Alberto Agudo y Hugo Garzón (España); Semi Rígida, Benjamín Clereci, Fabrizzio Monje y Santiago Iranzo y Promocionales, Raúl Alejandro Arias, Tobías Bockl y Tomás Avila Luna. La próxima fecha será el 15 de abril en el circuito “La Virgen”, en San Javier.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios