En Instagram prefieren a Ronaldo

26 Mar 2018
1

ORGANIZADO. En el menú “Players”, el usuario de Dugout” podrá ver los perfiles de los jugadores que integran esta red social, exclusiva para amantes del fútbol.

Una de las redes sociales preferidas por los jugadores es Instagram. Les permite postear fotos y videos, además de estar en contacto con sus fanáticos. En estas cuentas pueden verse imágenes “laborales” -de las prácticas o de los partidos-, personales -en casa, con sus seres queridos y mascotas- y comerciales -campañas publicitarias-. El debate sobre si Lionel Messi es mejor que Cristiano Ronaldo queda para el ámbito del fútbol. En Instagram, “CR7” domina el duelo ampliamente. El portugués tiene un 30% más de seguidores a la “Pulga”: 122 millones frente a 88,3 millones. No obstante, ambas cuentas crecen día a día en número de usuarios que reflejan su fanatismo por ellos.

Entre los tucumanos que triunfan en el exterior se destacan Joaquín Correa y Matías Kranevitter. Al ex River lo siguen en Instagram (@mkranevitter5) 677.000 usuarios. Al jugador de Sevilla (@TucuCorrea), 362.000.

Comentarios