Video: el gran gesto de Del Potro con una admiradora

El número 6 del mundo se acercó a una chica que lloraba reclamando su presencia al final del entrenamiento en Miami.

21 Mar 2018
1

El emotivo momento entre el tenista y una fanática. CAPTURA DE PANTALLA

Juan Martín Del Potro se prepara para debutar en el Masters 1000 de Miami, luego de la histórica conquista en Indian Wells. En medio de una práctica protagonizó un momento muy emotivo.

Mientras finalizaba el entrenamiento abierto al público y recibía el cariño de los hinchas desde una grada, una chica sobresalió entre los fanáticos. En las imágenes que Delpo subió a sus redes sociales se ve cómo la nena se larga a llorar por la emoción de ver de cerca a su ídolo.

Cuando el tandilense se dio cuenta de lo que estaba sucediendo interrumpió su salida de la cancha y fue a darle un abrazo a la pequeña, que se llevó el premio que tanto deseaba.

Del Potro sabe mejor que nadie lo que le costó llegar a este momento. Por eso su reciente triunfo ante Roger Federer para conseguir en Indian Wells su primer torneo Masters 1000 es un premio a su resurgimiento y al mismo tiempo lo obliga a estar atento a futuro y no repetir errores.

Ahora es tiempo de empezar un nuevo desafío en el Masters 1000 de Miami e intentar trepar al quinto escalón del ranking de la ATP. ¿Y después? “Quiero descansar y elegir bien qué torneo jugar en la gira de polvo de ladrillo. Mi cuerpo siente esa superficie y quiero mantenerme saludable en la temporada", advirtió el tandilense en una conferencia de prensa.

El viernes será el debut de Delpo (6°) en la segunda ronda de Miami frente al holandés Robin Haase (44°), que venció en su estreno al japonés Yuichi Suguita.

Luego de varias lesiones en su muñeca izquierda, que le costaron tres operaciones, el argentino, de 29 años, jugará su cuarto torneo consecutivo: viene de consagrarse en Acapulco e Indian Wells.

Del Potro escaló al sexto puesto del ranking: por qué se ilusiona con llegar a ser el número uno del mundo

"No estoy pensando en los reveses. Sólo estoy disfrutando el momento, sé lo mucho que me ha costado", aclaró.

"Me encanta jugar en Miami, un lugar donde siento el apoyo de los latinos, entre ellos muchos argentinos que ya viven acá. La ciudad me encanta y el tiempo es maravilloso", agregó Delpo.

De ganarle al Haase, el camino del tandilense continuará frente al vencedor del partido entre el serbio Filip Franjinovic (22°) o el japonés Kei Nishikori (26°). Y de pasar esa instancia, se encontrará con Djokovic en tercera ronda.

El argentino alcanzó las semifinales del torneo de Miami en 2009 y este viernes arrancará su décima participación en el certamen.


En Esta Nota

Miami
comentarios