Se posterga la visita del Presidente Macri

Se posterga la visita del Presidente Macri

Macri llegaría a Tucumán en abril, para el primer embarque de limones.

20 Marzo 2018

Finalmente, el presidente Mauricio Macri no llegará a Tucumán esta semana. El fin de semana se había difundido desde Cambiemos la posibilidad de que el jefe de Estado arribe por séptima vez a la provincia el jueves. Sin embargo, durante la tarde de ayer esa chance se canceló por completo.

La cancelación obedece a que el Presidente asistirá a Mendoza a fines de esta semana. Ocurre que en esa provincia cuyana se desarrollará hasta el domingo una encuentro anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que incluye eventos paralelos entre empresarios, funcionarios públicos, gobernadores e intendentes del país y de la región, en el marco del “Foro Iberoamericano de Alcaldes”.

Publicidad

Ante la cancelación de la visita presidencial, referentes locales de Cambiemos comenzaron a evaluar una nueva fecha. La posibilidad más concreta es que Macri venga a Tucumán durante la segunda quincena de abril. Se habla del 17, ya que para ese día se prevé la primera salida de embarque de limones con destino a los Estados Unidos, iniciando así la reapertura de ese mercado para el citrus argentino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios