Los hermanos Micieli, la carta de gol de San Martín

Los hermanos Micieli, la carta de gol de San Martín

LA FIGURA. Leandro Micieli festeja uno de sus goles ante los “purpurados”. la gaceta / foto de Analía Jaramillo LA FIGURA. Leandro Micieli festeja uno de sus goles ante los “purpurados”. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
19 Marzo 2018

Todo hacía suponer que Cardenales tenía el juego controlado cuando consiguió una ventaja de 2 a 0 con los tantos de Jonathan De Lorenzo y Guillermo Sosa. Pero a partir del tercer cuarto, el partido fue otro. San Martín salió decidido a darlo vuelta y lo consiguió con la gran actuación de los hermanos Gianfranco y Leando Micieli, quienes marcaron dos tantos cada uno (4-2). El quinto lo convirtió Santiago Serrano, de penal.

“Tuvimos un comienzo bastante malo -reconoció Leandro Micieli, capitán de San Martín-. Nos costó entrar en ritmo luego de la pretemporada. Cardenales es un equipo vertical y dinámico, con jugadores muy rápidos ofensivamente y eso nos complicó.”, destacó el capitán.

Publicidad

“En los dos primeros cuartos fuimos muy imprecisos, en los pases, recepciones y en los movimientos. Realmente nos costó. Pudimos darlo vuelta cuando nos concentramos. En este torneo buscamos la puesta a punto en lo táctico y técnico. En eso más que nada”, concluyó el capitán “santo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios