Gimnasia se quedó a mitad de camino

Gimnasia se quedó a mitad de camino

NO ALCANZÓ. “El Lobo” consiguió una victoria en los tres partidos jugados.  NO ALCANZÓ. “El Lobo” consiguió una victoria en los tres partidos jugados.
19 Marzo 2018

Tucumán de Gimnasia quedó a un paso de cumplir un nuevo objetivo: el primero, el de mantener la categoría, ya era un hecho; el segundo, el de salir victoriosos del cuadrangular, no pudo ser.

“El Lobo” cayó 3-1 (25-22, 33-31, 21-25 y 25-18) ante Paracao y no le alcanzó para pasar de ronda -necesitaba ganar dos sets para asegurarse la clasificación-. En los dos primeros cotejos, los de Córdoba 1.180 habían conseguido una victoria en el debut frente a San Lorenzo y una derrota ante Central Norte. “Empezamos el cuadrangular con una victoria ante uno de los candidatos del torneo y veíamos muy cerca la clasificación”, aseguró Manuel Terán Ulloa, uno de los destacados del “Lobo”. “Creo que eso nos jugó en contra. No supimos manejar la ansiedad”, reconoce el opuesto.

Publicidad

Un traspié no es algo fácil de superar, pero Terán Ulloa intenta ser optimista de cara a los próximos compromisos. “Ahora a descansar y a esperar empezar bien el año para el torneo tucumano”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios