Turf: Seriote Man va por más

Turf: Seriote Man va por más

El santiagueño, que viene de dos éxitos al hilo, se medirá ante seis exigentes adversarios.

BUSCARÁ OTRO FESTEJO. Ángel Vai será el jinete de Seriote Man en la central. LA GACETA / FOTO DE Analía Jaramillo (ARCHIVo) BUSCARÁ OTRO FESTEJO. Ángel Vai será el jinete de Seriote Man en la central. LA GACETA / FOTO DE Analía Jaramillo (ARCHIVo)
18 Marzo 2018

Promete ser una carrera de “hacha y tiza” desde que se abran los partidores. El especial “Otoño”, la prueba central de hoy en el hipódromo tucumano, reunió a los mejores mediofondistas de la región del momento. El santiagueño Seriote Man intentará continuar siendo el N°1 del ranking de esta especialidad, aunque esta vez tendrá seis adversarios durísimos.

El pupilo de Francisco Muratore, que será conducido por Ángel Vai, salió airoso en sus dos últimas presentaciones y esta vez intentará repetir en el cotejo de 1.500 metros. El nieto materno de The Watcher viene de vencer por un largo a Binary Code en 1’25”3/5 para los 1.400 metros. Antes había derrotado por dos largos a Pilsen, en 1’32”2/5 para las 15 cuadras.

Publicidad

Su principal rival será Grumpy, que por primera vez será conducido por José Vizcarra. El pensionista de César “Rulo” Assad intentará tomarse revancha, ya que viene de llegar tercero a un cuerpo de Seriote Man. En su anterior actuación, había vencido por 2 1/2 largos a Lucky Dabbler, en 44”2/5 para los 800 metros.

El que intentará volver a la senda del éxito en esta prueba es Saint Paul. El defensor de la caballeriza “Don Antonio” no gana desde el año pasado, cuando se adjudicó el clásico “Carlos Pellegrini”, adelantándose a Sir Melody. En la presente temporada terminó tercero las dos veces que se presentó. Primero llegó a 2 3/4 cuerpos de Seriote Man y luego a 1 1/2 largos de Critikov.

Publicidad

Precisamente Critikov será otro de los protagonistas y seguramente intentará hacerse fuerte en el final, donde muchos ejemplares comienzan a sentir el esfuerzo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios