Asaltaron a la hermana de Roberto Sánchez en Concepción

Ayer, la Justicia ordenó el allanamiento de las viviendas de los asaltantes, ambos con domicilio en el barrio San Nicolás.

18 Mar 2018
1

Roberto Sánchez, Intendente de Concepción. ARCHIVO

Dos jóvenes de 17 años fueron aprehendidos luego de que asaltaran a María Cecilia Sánchez, hermana del intendente de Concepción, Roberto Sánchez. Ocurrió el viernes por la tarde en la vereda de su domicilio, en esa ciudad del sur de la provincia.

Según el informe policial, los jóvenes amenazaron a la mujer con un cuchillo y le robaron su cartera, que contenía un celular, tarjetas de crédito y $ 800. Luego, huyeron en una motocicleta. Sin embargo, fueron captados por las cámaras de seguridad de los vecinos e identificados por algunos testigos, que aportaron datos claves para que la Policía los hallara.

Ayer, la Justicia ordenó el allanamiento de las viviendas de los asaltantes, ambos con domicilio en el barrio San Nicolás.

En la vivienda de uno de los sospechosos -de acuerdo al informe oficial-, la Policía secuestró tarjetas de crédito a nombre de la víctima, las vestimentas que estaban usando ambos en la tarde del robo y una motocicleta de características similares a la que se vio en las filmaciones de las cámaras. En otro domicilio habrían secuestrado cuatro plantas de marihuana, por lo que tomó intervención el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas del Sur (Didrop), y partes de distintas motocicletas.

Como consecuencia, los jóvenes fueron aprehendidos y quedaron a disposición del juez de Menores Pedro Roque Arnedo. El caso está en manos del fiscal Edgardo Sánchez, auxiliado por el personal policial a cargo del comisario Ariel López.

Comentarios