Los valles reciben al Sosa Kayak Fest

Los valles reciben al Sosa Kayak Fest

Los valles reciben al Sosa Kayak Fest
14 Marzo 2018

Entre el sábado y el domingo el río Los Sosa y el dique La Angostura recibirán por segunda vez al Sosa Kayak Fest.El festival contará con pruebas de tres modalidades: creek, sit on top y travesía. Hoy, a las 11, en el Ente Tucumán Turismo se hará la presentación de la competencia que se realizará entre los majestuosos paisajes de los valles donde habrá representantes de Córdoba, San Luis, Mendoza, Salta y Santiago del Estero, además de los locales.

La organización está a cargo de la Asociación Tucumana de Canotaje.

El sábado, la actividad se concentrará en el río, un kilómetro abajo de la estación de servicio de El Mollar. Allí, desde las 8.30 y hasta las 17.30 se dictará una clínica de capacitación en seguridad con especialistas internacionales y se hará la clasificación de creek.

Publicidad

El domingo, las opciones serán dos: en el dique La Angostura (entrando por Mutualidad Provincial) habrá competencias de kayak travesía y sit on top, a las 9.

Por la tarde, a las 15, la acción se trasladará hasta el kilómetro 22 de la Ruta 307 (del del río Los Sosa) para la final de creek.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios