“Facundo no era un asesino de policías”, aseguró su tía

“Era abuela y madre, porque lo crío desde chico”, contó Hilda Ferreira sobre Mercedes Ferreira

FACUNDO BURGOS. El niño de 12 años recibió un tiro en la nuca. FACUNDO BURGOS. El niño de 12 años recibió un tiro en la nuca.
11 Marzo 2018

“Está mal la Policía. Él era una criatura, era muy querido. Mienten cuando dicen que tenía armas, no hay nada de eso en las fotos. Están equivocados. Facundo no era un asesino de policías. No era como el que asesinó a dos en el parque 9 de Julio”, le dijo a LA GACETA Hilda Ferreira, tía de Facundo Ferreira, el chico de 12 años asesinado de un tiro en la cabeza.

Rompieron una puerta del estadio de Atlético e ingresaron para despedir al chico de 11 años asesinado en El Bajo

Publicidad

“Era abuela y madre, porque lo crío desde chico”, contó Hilda sobre Mercedes Ferreira. Justamente, ayer se difundió por el Facebook de la revista “La garganta poderosa” una carta suya en la que expresa bronca y dolor por lo ocurrido. “…Debemos soportar infinidad de historias falsas, circulando por internet o televisión, porque no, nada hubiera justificado lo que hicieron, pero mi nieto no robaba, ni manejaba un revólver, como inventa la Policía”, afirmó.

Liberaron a los dos policías acusados por la muerte del chico de 11 años en El Bajo

Publicidad

En otro tramo del texto, asegura que le ocultaron las causas de la muerte de su nieto. “Y en cuanto nos enteramos, salimos corriendo al hospital, donde nos recibieron con mentiras los voceros arreglados con las Fuerzas. ‘Sufrió un accidente vial, nos dijeron. Y minutos después, la tomografía nos anunció que había fallecido por el tiro de un arma 9 milímetros”, contó la abuela.

El amigo del chico asesinado es hijo de un “pesado” de “La Bombilla”

Hilda dijo que tienen previsto marchar reclamando el esclarecimiento del caso. “Los policías lo dejaron tirado en el Padilla, como a un perro, y dijeron que había tenido un accidente. Nosotros vamos a seguir con la lucha. No descartamos realizar una marcha en Tribunales para reclamar Justicia, porque los policías están libres y nosotros destrozados”, remarcó.

Comentarios