Una fundación busca voluntarios para acompañar a personas en situación de calle cada domingo por la noche

El proyecto de la ONG tiene como fin la inclusión social de los sectores más vulnerables.

09 Mar 2018

La Fundación "Sí", una ONG nacional sin fines de lucro que cuenta con su grupo de voluntarios en Tucumán, se reunirá mañana en el "Arbol de Galeano" (Virgen de la Merced 435) para sumar nuevos integrantes que quieran sumarse a los planes solidarios de la fundación. 

El grupo está formado en su totalidad por voluntarios que buscan la inclusión social de los sectores más vulnerables de la sociedad a través de distintos proyectos.

En nuestra provincia particularmente llevan adelante el programa "Sí pueden" y otras recorridas norturnas para la atención e inclusión de niños y adolescentes en el barrio El Salvador. 


El primer programa funciona los sábados por la mañana, destinado a que los jóvenes puedan expresarse y encuentren un lugar de pertenencia que les permita hacer respetar sus derechos y valores.

Las recorridas nocturnas consisten en acompañar a las personas que están en situación de calle los días domingos por la noche, para atenderlas y socorrerlas al menos durante esas horas.

Para más información contactarse a los siguientes medios: [email protected], Twitter.com/SiTucuman y Facebook.com/SiTucuman.

En Esta Nota

San Miguel de Tucumán
Comentarios