Sin control: no frena la ola de ataques de "rompevidrios" en los semáforos tucumanos

Sin control: no frena la ola de ataques de "rompevidrios" en los semáforos tucumanos

Se reportó un nuevo caso en la avenida Mate de Luna al 1.800, frente al parque Avellaneda. Se registraron decenas de robos de este tipo en las últimas semanas.

OTRO CASO. Un lector de LA GACETA envió el martes pasado como quedó su auto luego de sufrir un robo mientras se encontraba en un semáforo de la avenida Mate de Luna. OTRO CASO. Un lector de LA GACETA envió el martes pasado como quedó su auto luego de sufrir un robo mientras se encontraba en un semáforo de la avenida Mate de Luna.
02 Marzo 2018

Los conductores tucumanos continúan siendo víctimas de los "rompevidrios", mientras esperan en los semáforos de la ciudad. Los ladrones aprovechan la luz roja para destruir los cristales de las ventanillas, sacar las pertenencias del interior y darse a la fuga.

Por la inseguridad, se disparó la venta y colocación de cristales de autos: cuánto valen y cómo reforzarlos

Publicidad

Se registraron decenas de robos de este tipo en las últimas semanas, sin importar el horarios. Ayer, la víctima fue Eliana Domínguez, una mujer que a la que un ladrón le rompió el vidrio delantero del lado del acompañante alrededor de las 10 de la mañana.

Publicidad

Domínguez circulaba por Mate de Luna, de oeste a este, y frenó por el semáforo ubicado al 1.800, frente al parque Avellaneda. “Tenían dos autos delante y dos laterales”, relató la mujer en diálogo con LA GACETA. La espera de la luz verde fue aprovechada por un hombre, que se acercó a pie, rompió la ventanilla del lado del acompañante y le sacó la mochila que tenía en el asiento.

Maley reconoció en la Legislatura que el índice delictivo escaló en el inicio de 2018

“Fue todo muy rápido”, recordó la víctima, quien comentó que llegó a ver que una moto con otro hombre lo esperaba: el ladrón se subió y salieron rápidamente en contramano por la avenida. “Estoy segura que me venían siguiendo”, indicó.

Semáforos en rojo y ventanillas rotas: siguen las denuncias por robo en la Avenida Mate de Luna

En la mochila que se llevaron, Domínguez contó que tenía todos los documentos de ella y de sus hijas, además de las tarjetas de crédito y unos $500. “Me llamaron para decirme que encontraron mi billetera en un baldío en Alem al 2.000”, concluyó la víctima.

Otros casos que se reportaron en LA GACETA ocurrieron en la esquina de 24 de septiembre y Ale

m en un intento de robo a Víctor Ríos. Otro sucedió en el semáforo de San Martín y Marco Avellaneda cuando le llevaron la cartera de Leila Assaf. A Fernando Chahla le pasó algo similar en un semáforo de calle Crisóstomo y le robaron la mochila de una mujer que lo acompañaba.

Convocatoria

Si fuiste víctima de los "rompevidrios" podés comunicarte con LA GACETA a través de Whatsapp (3815870289) y compartir tu denuncia.

Comentarios