Video: un colectivo se accidentó en la banquina de la Ruta 9 cerca de Romera Pozo

Video: un colectivo se accidentó en la banquina de la Ruta 9 cerca de Romera Pozo

Se complicó el rescate de los pasajeros por las condiciones climáticas.

Las ambulancias trabajaban en el lugar del accidente. FOTO RECIBIDA POR WHATSAPP Las ambulancias trabajaban en el lugar del accidente. FOTO RECIBIDA POR WHATSAPP
27 Febrero 2018

La circulación en la Ruta 9 a la altura de la localidad de Romera Pozo se vio afectada durante la tarde a causa de un accidente de tránsito. Un colectivo de la empresa Rutas del Sur viró bruscamente y terminó cayendo por la banquina.

El siniestro se produjo en el kilómetro 1257 de la Ruta Nacional 9, cerca de las 19. El colectivo cayó e impactó de costado contra una zanja, al costado de la ruta. La gente que se encontraba transitando en el lugar fue inmediatamente a intentar auxiliar a las personas que iban en el colectivo.

Publicidad

Según fuentes policiales, el chofer habría perdido el control del vehículo por motivos que aún se desconocen, y acabó abajo de la banquina.

Publicidad

Según informaron a LA GACETA, las ambulancias siguen trabajando en el lugar pero no se sabe con certeza la cantidad de heridos. El rescate se complicó por las condiciones climáticas, “está lloviendo mucho y caen piedras” explicó Rafael Gómes, que iba de camino a Buenos Aires cuando sucedió el accidente.


Comentarios