“Maxi” Martínez está listo para reaparecer

“Maxi” Martínez está listo para reaparecer

El defensor de San Martín cumplió su fecha de suspensión y podría volver al equipo el sábado, ante Nueva Chicago.

 foto gentileza raul cabrera feloy foto gentileza raul cabrera feloy
27 Febrero 2018

Maximiliano Martínez, que en el partido contra Estudiantes de San Luis recibió la quinta tarjeta amarilla, cumplió la fecha de suspensión y estará en condiciones de reaparecer. Seguramente, “Maxi” volverá a ser el lateral por izquierda, lugar que ayer ocupó Diego Martínez.

Cenaron en Tandil y viajaron a Buenos Aires

El plantel conducido por Rubén Forestello (en la foto con sus colaboradores) cenó en Tandil y luego emprendió el viaje en colectivo hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A las 8.15 tomarán un vuelo de línea para volver al “Jardín de la República”.

Publicidad

Por primera vez se fue al descanso ganador

En lo que va del certamen, el equipo de La Ciudadela nunca había podido terminar el primer tiempo arriba en el marcador. Esta vez rompió el maleficio y se fue al descanso ganando 1-0.

Publicidad

Por fin pudo festejar en Tandil

San Martín no había ganado nunca en Tandil. En sus dos presentaciones había sido derrotado por 1 a 0 por Santamarina. Pero, la tercera fue la vencida para el conjunto “albirrojo”. Además de ganar (2 a 1) fue la primera vez en la historia que convierte un gol en esa ciudad.

Hoy tendrán descanso y mañana de vuelta a trabajar

El plantel “Santo” tendrá jornada libre hoy y mañana, a las 8.30, volverá a los entrenamientos. El entrenador citó a los jugadores para el estadio, donde comenzará a trabajar con la mira puesta en el cotejo del sábado, a las 19.30 contra Nueva Chicago. Ayer, cuando terminó el partido contra Santamarina, los que no jugaron y los tres que ingresaron desde el banco realizaron un trabajo especial.

Los jujeños vencieron a Agropecuario

Con gol de Mauricio Asenjo, Gimnasia de Jujuy derrotó por 1 a 0 a Agropecuario. Los otros resultados de los encuentros jugados ayer fueron los siguientes: Riestra 2-Instituto 3 y Quilmes 3-Brown de Adrogué 0.

Comentarios