Monteros Voley tratará de cambiar la historia

Monteros Voley tratará de cambiar la historia

22 Febrero 2018

Por el primer partido de la llave de cuartos de final de la Serie A-1 de la Liga Argentina, Monteros Voley visitará a Bolívar, a las 21.30, en un encuentro televisado por TyC SportsPlay. Los monterizos arribaron ayer a la ciudad de San Carlos y por la tarde practicaron. Hoy por la mañana harán el último entrenamiento. En la fase regular ambos partidos los ganó el campeón defensor del torneo.

En el estadio República de Venezuela, escenario del partido de esta noche, Bolívar triunfó por 3-1 (25-23, 25-22, 23-25 y 25-20), mientras que en el sur tucumano los dirigidos por Javier Weber triunfaron por 3-0 (25-23, 25-20 y 25-21).

Publicidad

La serie está pactada a cinco juegos: el próximo será el sábado, también en Bolívar, a las 21.30; los próximos dos se jugarán en el gimnasio “Profesor José Nicolás Russo” del Polideportivo Municipal de Monteros, el jueves 8 de marzo a las 22 y, si la eliminatoria no está definida, volverán a enfrentarse el sábado en el mismo horario.

El partido televisado de la fecha (por TyC Sports) será el que protagonizarán Ciudad Voley y Gigantes de Neuquén, a las 21. De esta eliminatoria saldrá el rival de la serie entre Bolívar y Monteros Voley. También jugarán, a las 19, Upcn y Libertad, en San Juan, y Obras visitará a Lomas Voley, a las 20.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios