Enrique García: esfuerzo compartido

Enrique García: esfuerzo compartido

LISTOS. Caro (de remera) y García se llevan a la perfección con el Renault Clio. LISTOS. Caro (de remera) y García se llevan a la perfección con el Renault Clio.
22 Febrero 2018

Enrique García no para de agradecer a cada deporte que practicó. El actual piloto de rally fue rugbista y atleta. Ahora su pasión se volcó por los fierros. Listo para el debut en Villa Carlos Paz, asegura que este momento no es sólo producto de su esfuerzo. “Hay mucha gente que me alentó. Los jóvenes de la categoría como Pablo Morán y Matías Mussi… Esa colaboración y entusiasmo me hizo sentir bien”, contó el ingeniero industrial que se convenció de lo inimaginable. “No se me cruzó mucho la idea de correr un Nacional, pero se va dando”, reconoció el hombre que hace pocos días estrenó sus 68 años de vida.

García irá con Juan Pablo Caro en la butaca izquierda. Junto a él, en la última fecha del Provincial pasado, entre broma y broma sobre correr el Nacional, le dieron forma al proyecto. “Estuve un año parado por problemas de salud. Cuando corrí era para ver cómo estaba y me sentí muy bien”, detalló. Así que con el Renault Clio de la RC5 García y Caro empezarán a medirse con los mejores del país.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios