Monteros Voley visita a Obras de San Juan

Monteros Voley visita a Obras de San Juan

DIFÍCIL. Brian Melgarejo se topa con el firme bloqueo de Upcn que fue superior. foto de monteros voley club DIFÍCIL. Brian Melgarejo se topa con el firme bloqueo de Upcn que fue superior. foto de monteros voley club
17 Febrero 2018

Hoy, a las 21.30, Monteros Voley enfrentará a Obras de San Juan, en el estadio “Aldo Cantoni” (televisa TyC Sports Play). Si en la previa los monterizos catalogaban al último partido de la fase regular como una final, luego de la derrota ante Upcn (3-0, con parciales de 25-13, 25-22, 25-27 y 25-23), el duelo de hoy toma más relevancia aun.

“Es más final que nunca”, afirmó Germán Figueroa. Los monterizos quedaron octavos en la tabla de posiciones, pero la idea en el último wekeend de competencia sigue siendo sumar para escalar posiciones. Gozar de las ventajas que brinda una mejor ubicación en los playoff puede ser clave para avanzar en la Serie A-1 de la Liga Argentina. “Podemos quedar hasta sextos y llegar mejor para los cruces. La derrota ya pasó”, sepultó el mal resultado.

Publicidad

El deseo de Figueroa depende también de lo que suceda en el encuentro que Libertad Burgui Voley, que tiene la misma cantidad de puntos que los monterizos con más partidos ganados, no sume cuando el tercero de la tabla, Lomas Voley, lo visite a las 11, en La Calderita (televisa TyC Sports). Al central le quedó una sensación suficientemente esperanzadora como para que esta noche ante Obras el resultado sea distinto. “Si queremos, nosotros podemos hacerle daño a los equipos que están arriba”, explicó Figueroa que aportó siete puntos ante Upcn, que con el triunfo, quedó en soledad en la cima, con un punto más que Bolívar.

Hoy también jugarán: Bolívar-Untref, Puerto San Martín-River y Gigantes del Sur-Ciudad, todos jugarán a las 21.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios