Un vuelo de Andes no pudo llegar a destino y mandó en colectivo a sus pasajeros

Un vuelo de Andes no pudo llegar a destino y mandó en colectivo a sus pasajeros

El recorrido era de Buenos Aires a Jujuy con escala en Tucumán. El avión salió ayer a las 20.49 de la capital nacional y los usuarios llegaron a Perico hoy a las 7, por tierra.

IMAGEN ILUSTRATIVA. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM IMAGEN ILUSTRATIVA. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
15 Febrero 2018

Un vuelo que partió de Buenos Aires a Jujuy -con escala en Tucumán-, tuvo un desperfecto técnico y no llegó a destino. Pasajeros se quejaron y afirmaron que desde la aerolínea no se hicieron cargo de ellos como deberían. 

"Mi hermana viajaba en ese vuelo con sus dos hijos: un bebé de siete meses y una nena de 12 años. En vez de llegar en tres horas, llegó en 11", explicó a LA GACETA Paulo Messori, familiar de una de las pasajeras.

Publicidad

El inicio del viaje fue extraño. El vuelo OY 858 de Andes que debía salir ayer a las 20 de aeroparque se demoró y despegó a las 20.49. Según se estimaba, el avión aterrizaría en Tucumán a las 21.50 pero por el atraso lo hizo recién a las 22.23.

Ya en el aeropuerto Benjamín Matienzo la situación se complicó: "nos dijeron que debíamos bajarnos y continuar el recorrido a Jujuy en colectivo". Luego de algunos reclamos, algunos accedieron a tomarse el colectivo que recién partió de Tucumán hoy, a las 2. La mujer que debía arribar ayer a las 23 en avión, lo hizo hoy a las 7 y en colectivo. 

Publicidad


A pesar de los reiterados pedidos de explicaciones, Andes sólo emitió un escrito para los pasajeros en el que alegaban el inconveniente a un problema técnico del avión. LA GACETA intentó comunicarse con la aerolínea en varias oportunidades pero no recibió respuesta.


Comentarios