La primera final

La primera final

Monteros Voley visita a UPCN Voley, líder del torneo, a las 22

NECESARIO. En el entrenamiento en el estadio “Aldo Cantoni”, Leandro se eleva para atacar el balón ante el doble bloqueo. Su potencia será necesaria esta noche. foto de michelin andujar- prensa monteros voley NECESARIO. En el entrenamiento en el estadio “Aldo Cantoni”, Leandro se eleva para atacar el balón ante el doble bloqueo. Su potencia será necesaria esta noche. foto de michelin andujar- prensa monteros voley
15 Febrero 2018

Por más que ya está entre los ocho mejores y la meta fue cumplida, Monteros Voley no afloja. Esta noche, a las 22 (televisa TyC SportsPlay), ante UPCN Voley, líder del torneo, en San Juan, saldrá a cazar puntos.

“Nos jugamos dos finales”, fue la sentencia de Ramiro Núñez. La segunda será ante el otro sanjuanino, Obras, el sábado. “Muchas cosas pueden cambiar en las posiciones”, afirmó el punta. Monteros Voley está séptimo y teniendo en cuenta que Obras está sexto, no es un delirio aspirar a una mejor posición por más que los rivales de turno son superiores. “Quedando dos fechas, si ganamos los seis puntos y jugamos mal, me iría contento lo mismo”, fue sincero Núñez. El objetivo lo amerita: ganar sin gustar, se justifica para una mejor ubicación en el playoff.

Publicidad

El deseo tiene que ver con la oportunidad de definir las futuras eliminatorias en el gimnasio “Profesor José Nicolás Russo” del Polideportivo Municipal de Monteros. “Por la gente; por el estadio; por lo que sea... todo se siente en Monteros y es cada vez más difícil que nos ganen ahí”, destacó el jugador que esta noche también estará en una cancha imponente.

El estadio sanjuanino “Aldo Cantoni” es como un templo del voley argentino. Por ello, entre el concepto de final que tiene el partido ante Upcn Voley y el escenario en el que pueden entrar 8.000 personas, no llama la atención que Leandro, recurra a un aspecto que caracteriza a su Brasil natal. “Alegres, mentalmente estamos así”, calificó el brasileño el ánimo de sus compañeros. “Esperamos un partido difícil, pero vamos a poner muchas energías y actitud”, anticipó el opuesto.

Publicidad

El resto de la fecha

Cuando quedan seis puntos en juego, de los ocho primeros, ninguno tiene una ventaja mayor a los cuatro puntos. Por lo tanto, no pueden especular con que su posición está asegurada.

Los partidos que se jugarán hoy serán: Gigantes de Neuquén-Untref y Libertad Burgui Voley-River, a las 21; Puerto San Martín-Lomas Voley y Bolívar-Ciudad, a las 21.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios