Los jugadores de Atlético pidieron justicia por Nahuel a un mes su muerte

Los jugadores de Atlético pidieron justicia por Nahuel a un mes su muerte

Antes del partido contra San Martín de San Juan, desplegaron el cartel con la leyenda "Justicia por Nahuel".

Los jugadores de Atlético pidieron justicia por Nahuel González. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA Los jugadores de Atlético pidieron justicia por Nahuel González. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA
12 Febrero 2018

A un mes de que Nahuel González perdiera la vida en la pileta de la colonia de vacaciones del Culb Prensa, los jugadores de Atlético desplegaron un cartel en memoria del niño antes del partido contra San Martín de San Juan, en un Monumental repleto de gente.

La institución "decana" no quiso ser ajena al acontecimiento, y en el cartel que sostenían los 11 que iniciaron el encuentro, se hizo expreso el pedido de justicia por Nahuel.

Publicidad

El niño de ocho años, que sufrió un episodio de ahogamiento mientras participaba de su primer día en la colonia de vacaciones, falleció el 12 de enero en el Hospital de Niños, donde se encontraba internado.

La historia del nene, que fue contada por LA GACETA conmovió al país. Medios de distintas provincias reflejaron la historia de Nahuel, quien sin saberlo ayudó a salvar ocho vidas.

Publicidad

El inmenso dolor de la madre de Nahuel: "mi hijo está muerto y nosotros destruidos"

En medio del imnenso dolor por la pérdida de su hijo, los papás de Nahuel, en una especie de homenaje, compartieron en las redes sociales un emotivo video con algunas fotos de la familia.

Además, Carolina y Carlos González pidieron que se haga justicia y que “si alguien vio realmente qué pasó, se dirija a la Justicia y hable. Porque los profesores que nos dieron seguridad (en un principio) jamás se acercaron a decir que es lo que ha pasado”.

Comentarios