Atlético buscó y sobre la hora encontró su premio: venció a San Martín de San Juan

El "Pulga" Rodríguez abrió la cuenta de penal, Spinelli lo empató y Toledo puso el 2-1 a minutos del final. Mirá los goles.

EN EL MONUMENTAL. Atlético festejó ante San Martín de San Juan. (TELAM) EN EL MONUMENTAL. Atlético festejó ante San Martín de San Juan. (TELAM)
12 Febrero 2018

Atlético se presentó en el Monumental y hubo fiesta: aunque costó, venció 2-1 a San Martín de San Juan y sigue sumando en la tabla de posiciones de la Superliga.

El equipo de Ricardo Zielinski fue de mayor a menor pero sobre el final encontró el gol que le permitió quedarse con los tres puntos ante un rival que por momentos lo puso en aprietos.

Publicidad

Todo comenzó con la bomba de Luis Miguel Rodríguez, el ídolo que le rompió el arco a Luis Ardente y de penal abrió la cuenta en 25 de Mayo y Chile.

Atlético ponía justicia y sacaba ventaja en un buen partido. Pero todo comenzó a cambiar con el correr de los minutos. El "Decano" decayó y dejó crecer a los sanjuaninos, que se adelantaron en el terreno de juego. Para colmo, lo que generaba adelante el equipo local, lo desperdiciaba debajo del arco.

Publicidad

El empate de la visita llegó en el complemento: Claudio Spinelli la mandó adentro en la primera que tocó, tras un tiro de esquina. El 1-1 no le quedaba nada mal a la cita, que se mantenía pareja en cuanto a juego luego del primer gol de la noche.

Pero, cuando todo parecía indicar que los equipos se terminarían repartiendo los puntos, Javier Toledo apareció en el momento justo y sobre la hora (87 minutos), marcó el 2-1 definitivo, luego de un buen centro de Francisco Grahl.

De esta manera, el "Decano" estiró su racha a nueve encuentros sin caer en el José Fierro, y se cobró revancha de la derrota en manos del mismo equipo sanjuanino, el último que le había ganado en ese suelo (el 4 de junio de 2017, por el torneo pasado).

Comentarios