Entraron a una casa en Villa 9 de Julio, golpearon a tres jóvenes y se llevaron más de $300.000

Entraron a una casa en Villa 9 de Julio, golpearon a tres jóvenes y se llevaron más de $300.000

Los padres de las víctimas del asalto se encontraban de vacaciones.

Los ladrones revolviendo en los roperos para buscar dinero. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO Los ladrones revolviendo en los roperos para buscar dinero. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
10 Febrero 2018

Un grupo comando protagonizó un violento asalto en la madrugada de hoy en una casa de Villa 9 de Julio, donde golpearon a tres jóvenes que se encontraban solos en la propiedad porque sus padres se habían ido de vacaciones.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.20, cuando desconocidos ingresaron a la vivienda ubicada en calle Rivadavia al 1.500. De acuerdo a lo que se informó, los ladrones estaban armados y actuaron con una violencia extrema.

Publicidad

Arcadia: ingresaron a su casa, la desvalijaron, le robaron el auto y lo volcaron en Leales

Los jóvenes de 17, 18 y 23 años que se encontraban en la casa vivieron una pesadilla. Los delincuentes los amenazaron y los golpearan para que les indiquen el lugar donde sus padres habían dejado el dinero.

Publicidad

Los asaltantes revolvieron todas las pertenencias de la familia y se terminaron llevando más de $300.000 en efectivo, una Play, ropa y celulares, entre otros elementos.

Hechos de similares características se registraron durante las últimas horas en diferentes puntos de la provincia. En todos, los delincuentes acutaron violentamente 

Personal del 911 se hizo presente en el lugar y se entrevistó con las víctimas del robo, quienes detallaron que el grupo comando se retiró del lugar en un auto.

Comentarios