Realizarán un operativo especial para reforzar la salida de los hinchas de Atlético del Monumental

Realizarán un operativo especial para reforzar la salida de los hinchas de Atlético del Monumental

El objetivo es brindar más seguridad y proteger a la gente de robos, explicaron desde la dirigencia.

Atlético organizó un operativo para acompañar la salida de los hinchas del estadio. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ Atlético organizó un operativo para acompañar la salida de los hinchas del estadio. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
10 Febrero 2018

El lunes, al finalizar el partido entre Atlético y San Martín de San Juan, se llevará a cabo un operativo de seguridad para evitar robos o disturbios en los alrededores del estadio Monumental José Fierro.

Personal de Infantería junto con policías y el grupo cero acompañarán a los hinchas durante su salida del José Fierro con el objetivo de brindar más seguridad y proteger a la gente. 

Publicidad

Por este motivo, se le pide a los hinchas que desalojen rápidamente el Monumental para que el operativo se realice de manera efectiva. “Queremos que las personas no se molesten cuando se les pida que se retiren de la cancha”, dijo Ángel Raúl Zamoratte, pro secretario de la institución.

Publicidad

El dirigente, también comentó que se incrementará el número de policías para conseguir una “seguridad extensiva” y probablemente subrevuele un helicóptero. 

Los hinchas que salgan del estadio por calle 25 de mayo, será acompañados hasta la avenida Sarmiento. Mientras los que se retiren por calles Chile y Bolivia, el corredor será hasta avenida República del Líbano.

Desde el club, recomiendan que los fanáticos se acerquen a las mencionadas calles. También, que los que concurran al partido no olviden llevar documento: el programa “Tribuna Segura” seguirá implementándose antes del ingreso al estadio.

Atlético confirma la suba del precio en las entradas: la popular valdrá $ 300

Comentarios