Por segundo año consecutivo, la "Bomba" Tucumana participará en el "Bailando"

Por segundo año consecutivo, la "Bomba" Tucumana participará en el "Bailando"

Así lo confirmaron desde la producción del programa. Además informaron que Flor Peña reemplazará a Pampita en el jurado.

LA BOMBA TUCUMANA EN EL BAILANDO. Durante el 2017 la cantante se peleó con varias participantes. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM LA BOMBA TUCUMANA EN EL BAILANDO. Durante el 2017 la cantante se peleó con varias participantes. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
09 Febrero 2018

Se viene otro año polémico para Gladys la "Bomba" Tucumana. La cantante participará nuevamente del "Bailando por un Sueño". Fuentes de la empresa confirmaron la noticia. 

"La 'Bomba' Tucumana, Flor Vigna, 'El Polaco', Nazareno Casero,  Belén Pouchan, Floppy Tesouro, Jessica Cirio, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Mariano Caprarola, Eva De Dominici, Brian Lanzelotta y Julieta Nair Calvo estarán en el "Bailando por un sueño 2018", expresaron según informó Télam.

Publicidad

Gladys "La Bomba Tucumana" se autopostuló para reemplazar a Pampita en el Bailando: "sería la voz del pueblo"

En tanto la actriz Florencia Peña reemplazará a Carolina "Pampita Ardohain como integrante del jurado y se sumara así a Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel De Brito. El cambio se hace luego de que la modelo firme con Telefé para tener su propio ciclo televisivo este año. 

Publicidad

Marcelo Tinelli debe definir el nombre de su ciclo, ya que tiene prohiciones para usar los nombres "VideoMatch" y "ShowMatch", por eso baraja la alternativa de "Show Dance".

Con bikini blanco, la "Bomba" Tucumana seduce en Carlos Paz

El equipo del programa también le acercó su propuesta a "El Pollo" Álvarez, Carolina Papeleo, Esteban Lamothe, Laura Esquivel, Victorio D'alessandro, Silvina Escudero y Mica Viciconte, y esperan su respuesta. 


Comentarios