Gladys "La Bomba Tucumana" se autopostuló para reemplazar a Pampita en el Bailando: "sería la voz del pueblo"

Gladys "La Bomba Tucumana" se autopostuló para reemplazar a Pampita en el Bailando: "sería la voz del pueblo"

La cantante habló sobre la exposición del último Bailando y se candidateó para ocupar un lugar en el jurado.

Gladys, La Bomba Tucumana en el Bailando 2017. FOTO TOMADA DE TELEVISION.COM.AR Gladys, "La Bomba Tucumana" en el Bailando 2017. FOTO TOMADA DE TELEVISION.COM.AR
03 Febrero 2018

Incluso luego de terminado el Bailando, Gladys "La Bomba Tucumana" sigue siendo fuente de noticias y polémicas. Esta vez, en diálogo con "Por si las moscas", programa radial de La Once Diez, Gladys se autopostuló como reemplazo de Carolina "Pampita" Ardohain para el jurado de la edición de este año del certamen.

El novio y el ex esposo de Gladys "La Bomba Tucumana" se unieron para pelear en un boliche de Córdoba

Publicidad

“No sé si me convocarán. Lo que se es que anduve bien el año pasado. Si me llaman, lo pensaré con mi hijo y con mi manager. Me encantaría ocupar el lugar de Pampita en el jurado, porque yo sería la voz del pueblo”, aseguró.

“Voy a decir lo que siento, soy una persona común de la calle y pienso lo que piensa la gente en su casa”, explicó. Y analizó: “Moria (Casán) y Marcelo Polino me quieren mucho, con Ángel (De Brito) tenía una excelente relación. Creo que les divertiría mucho que yo esté ahí”.

Publicidad

Con bikini blanco, la "Bomba" Tucumana seduce en Carlos Paz

La cantante forma parte del elenco de "Explosivos", obra teatral que se lleva a cabo este verano en el teatro Holiday en Villa Carlos Paz junto con con su hijo, Santiago Griffo, entre otras figuras populares como "El Polaco", Flor de la V, Silvina LunaGladys Florimonte, etc. 

¿La ves a "La Bomba" como jurado?






Comentarios