Video: así fue la emotiva despedida de Débora Pérez Volpin luego de 24 años en El Trece

En junio de 2017 la periodista había dejado el programa que condujo por 12 años.

06 Febrero 2018

El jueves 22 de junio del 2017 no fue una emisión más de “Arriba Argentinos”, el noticiero argentino conducido por Marcelo Bonelli y Agustina Muda. Sobre el final, Débora Pérez Volpin se despidió del programa que condujo por 12 años y de la pantalla de El Trece, donde trabajó 24 años. 

El último bloque comenzó con un clip que repasó algunas notas y coberturas de la periodista. Luego de ver las imágenes, la conductora, emocionada hasta las lágrimas, recibió el abrazo de Bonelli. “La verdad es que te vamos a súper extrañar pero sabemos que la política, es a lo que te vas a dedicar ahora, va a ganar una gran persona, super honesta”, comentó Marcelo.

Publicidad

Conmoción por la muerte de Débora Pérez Volpin: la reacción de periodistas y políticos

“¡Son tremendos! No sé cómo hacer para hablar. ¡Qué lindos que son, gracias!”, dijo la conductora, mientras Alejandro Ramos le entregaba un ramo de flores mientras el resto de sus compañeros la aplaudía de pie.

Publicidad

“Estoy muy contenta, les agradezco un montón de corazón esta despedida. Esta es mi casa y por eso pasan estas cosas, voy a seguir estando al lado de ustedes desde otro lugar, en otro espacio, con otra dinámica, haciendo otra cosa pero con el mismo compromiso de siempre”, exclamó.

“Los quiero mucho, gracias por estar ahí, sigan acompañando a esta gente que es maravillosa”, manifestó Pérez Volpin, quién en ese momento se lanzó como precandidata de a diputada porteña por el Frente "Evolución", de Martín Lousteau. En las legislativas, Pérez Volpin resultó electa como diputada porteña.

“Muchísima suerte en esta nueva etapa que empezás, la política necesita gente como vos”, aseguró Bonelli. “Ojalá no defraude a nadie, yo lo voy a hacer con todo amor y con la honestidad que ustedes conocen. Hasta muy pronto y gracias por esta muestra de amor increíble”, se despidió Débora.

Volvin murió hoy luego de realizarse una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad. La familia informó que sufrió un paro cardíaco y pidió respeto y privacidad en este momento difícil. 


La diputada de 50 años estaba casada con el periodista deportivo, Enrique Sacco, y tenía dos hijos: Agustín y Luna, de su anterior matrimonio con Marcelo Funes. En mayo del año pasado había fallecido el padre de la periodista, que fue un médico muy reconocido que incluso llegó a dirigir el Hospital Fernández.

Comentarios