El insólito pedido de trabajo de Florencia Peña a Marcelo Tinelli

El insólito pedido de trabajo de Florencia Peña a Marcelo Tinelli

La actriz quiere llenar la silla que dejó vacante Pampita en el Bailando.

ARCHIVO ARCHIVO
03 Febrero 2018

BUENOSA AIRES.- Florencia Peña, parece, en busca trabajo para volver a la televisión. Por eso le escribió a Marcelo Tinelli, el suegro de su hijo Tomás. El adolescente está de novio con Juanita, que hace poco cumplió 15 años. Y en su cuenta de Twitter, la ex “Casados con hijos” le mandó un mensaje al conductor con insólitos detalles.



“Señor Cuervo Tinelli, quería ofrecerle mis servicios para ser jurado del Bailando 2018, ya que estoy buscando un trabajo donde preferentemente se me vea de la cintura para arriba. Rodillas,abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta”, escribió.

Publicidad
¡Y Marcelo le contestó! “Hola señora. Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila, que en el caso de hacer esto efectivo, Ud. permanecerá siempre sentada detrás del escritorio. Mañana lo hablaremos con los productores responsables del Bailando”.
Flor ya tiene experiencia en el estrado, ya que durante 2017, y a punto de parir, reemplazó a Pampita cuando estuvo de vacaciones.

Comentarios