Restringen el paso de vehículos pesados sobre la ruta 307 camino a los Valles Calchaquíes

Restringen el paso de vehículos pesados sobre la ruta 307 camino a los Valles Calchaquíes

Ruta 307. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ Ruta 307. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ

El tramo Acheral-Tafí del Valle estará limitado a camiones de carga debido a la pérdida de estabilidad de un muro en el kilómetro 32.

01 Febrero 2018

Las intensas lluvias que castigaron la provincia en los últimos días provocaron múltiples dificultades en las rutas de la provincia. Esta mañana se confirmó que desde hoy, y por tiempo indefinido, el camino a los Valles Calchaquíes estará restringido para los vehículos pesados.

Publicidad

Desde la Dirección Provincial de Vialidad Tucumán (DPVT) confirmaron que se iniciaron los trabajos para reparar y asegurar la calzada en el kilómetro 32 de la ruta provincial 307, debido a la perdida de estabilidad de uno de los muro de sostenimiento.

Publicidad

Es por esto que, por el tramo comprendido entre las localidades de Acheral y Tafí del Valle, se impedirá el tránsito de camiones de carga, con excepción de los que transporten combustible y los colectivos de transporte de pasajeros. El requisito es que los vehículos no superen los dos ejes.

En toda la provincia, una decena de rutas se encuentran recibiendo mantenimiento debido al desborde de ríos, caídas de árboles, hundimiento del pavimiento por lo que se recomienda circular con precaución y prestar atención a la señalización instalada en el lugar.

Comentarios